panic-anxiety.com Canada www.thelindenmethod.co.uk  Australia Deutschland Espaia Danmark

Los Centros Linden
Para Ansiedad, Pnico, TOC y Fobias

EE.UU. 01866 5192768 | Repblica Mexicana 01800 830 1678

The Linden Centre, Gemini House, Stourport Rd, Kidderminster, DY11 7QL, United Kingdom

Inicio » Fobia

Fobia

Fobia

Un miedo constante de lugares, gente u objetos que provoca una reacción inapropiada de ansiedad.

Las fobias causan miedos extremos, irracionales y restringentes de cosas que no representan ningún peligro real. Este miedo obliga a la persona que lo sufre a retirarse de algunos aspectos de la vida normal para evitar enfrentar la anxiety que resulta.

Las fobias son síntomas de un trastorno de ansiedad y no existen independientemente.

Tipos de Fobias

Se sabe que hay dos tipos de fobias:

Fobia específica

La fobia específica es el miedo de un objeto o situación en particular. Las fobias específicas comunes incluyen el miedo a las arañas o a los perros y temor a las alturas.

Fobia Social

La fobia social provoca pánico y vergüenza, con sentimientos de presión e investigación crítica de otras personas, al estar en una situación social, en lugares desconocidos o al estar solo (lejos de gente que usualmente brinda apoyo en estas situaciones). La agorafobia es una fobia social común.

Tratamientos para las Fobias

Las tácticas de evitación no son muy eficaces en combatir las fobias. Sin embargo, los tratamientos de "enfrentarse al miedo" que se usan por muchos psicólogos y psiquiatras tampoco ayudan. Obligarse a enfrentar el miedo puede empeorar la ansiedad gravemente.

De hecho, superar las fobias es muy sencillo. Las fobias se alimentan por la ansiedad inapropiada, así que se pueden eliminar rápidamente al combatir los niveles de ansiedad directamente.

Descubra cómo El Linden Method puede eliminar las fobias rápido y permanentemente, sin drogas.

A continuación, Matt cuenta sobre sus experiencias con la agorafobia, los medicamentos y cómo se liberó usando el Método Linden:


"Charles, no suelo compartir mis problemas de ansiedad/agorafobia con gente ajena pero sentía que tenía que compartir mis experiencias con este programa.

He sufrido del trastorno de pánico con agorafobia desde pequeño. Al cumplir los 21 años de edad, no podía dejar la casa para nada. Estamos hablando de los años 80 y no se sabía mucho sobre el pánico y la agorafobia y me daban Valium, Centrax etc para tratarme. Iba de doctor a doctor en búsqueda de ayuda pero usualmente me decían que bajara de peso, nada más. Sé que esta respuesta suena tonta, pero creame, si uno tiene sobrepeso, bajar de peso es el "curalotodo" de todos los problemas médicos o emocionales. Entonces, empezaba a unirme en los hospitales psicológicos con la esperanza de que hallaran un tratamiento milagroso. Claro que no lo hallaron. Hasta salir el Prozac empecé a controlar los síntomas de ansiedad para poder trabajar y vivir casi normalmente.

Tomando el Prozac, encontré un trabajo de turnos nocturnos en un departamento de información que me hacía más fácil la vida. Trabajando solo durante la noche me permitía lidiar con mi ansiedad. Claro que al dejar el trabajo, regresaba a un departamento solo y rara vez salía con amigos. Nunca me casé y nunca tuve hijos. Veía mientras que mis amigos se casaban y empezaban sus propias familias y esperaba que me pasara a mí. Una vez más, obviamente, nunca me pasó

Veinte años después, ya tengo 40 años y sigo luchando solo cada día para poder vivir normalmente. Mi trabajo nocturno ya no lo tengo y tenía que intentar encajarme en la vida normal. Vez tras vez hacía bastante progreso pero repentinamente sufría un ataque de pánico y todo empezaba de nuevo. Supongo que muchas personas ya se hubieran dado por vencidos, pero tenía una vocecita adentro que me decía "un día tendrás una vida normal". No quería ser rico ni guapo, sólo quería hacer planes con mi vida y hacer cosas sin tener que luchar constantemente contra la ansiedad.

Entonces, pedí su programa porque muy tarde en la noche, escribí "pánico ansiedad" y apareció su sitio. Pedí el programa y después de unas inconveniencias menores, lo recibí. Seguí el programa al pie de la letra e implementaba los pasos. Lo que más me ayudó fue el CD de pánico que escuchaba vez tras vez para grabar bien los puntos. Tengo que decir que lo más importante que decía era que "no debes acomodar a tu ansiedad". No me daba cuenta cuánto lo hacía hasta que empeze a poner atención.

Hoy en día, tomo dos cursos en un pueblo a dos horas de aquí. Tengo que manejar a través de un tráfico pesado para llegar y lo hago cada 7-10 días. Permanezco en la escuela todo el día y al irme, a veces voy a visitar a mi hermana o hacer las compras. Hasta he caminado por un mol lleno de gente por primera vez en casi 25 años. Sé que no me he curado completamente y que nunca lo seré. He aprendido a aceptar quién soy y lidiar con mis problemas para seguir adelante. Gracias a su programa, he aprendido que soy yo la única persona que me puede ayudar. Es tan sencillo seguir los nueve pilares y escuchar el CD de pánico y realmente creo lo que dice porque es cierto. No voy a morir o desmayar cada vez que sufro un ataque y hasta me doy animo al sentir un ataque porque sé que cada vez que lidio con un ataque se vuelven más debiles. Me considero curado al 90% y tengo que agradecerle por eso. Realmente eres uno de los buenos."

Matt Riusech


¡Unáse al Método Linden Hoy!

Usted recibirá:

  • El manual del Método Linden - fácil de leer, entender e implementar
  • Al audio del Método Linden - Pistas poderosas y relajantes
  • El video del Método Linden - Alivio y apoyo enfocado en la ansiedad
  • Apoyo y consejo de nuestros especialistas experimentados y calificados

Nunca más siéntase solo con sus síntomas - ¡ni por un minuto!

¡Cómprelo Ahora!