panic-anxiety.com Canada www.thelindenmethod.co.uk  Australia Deutschland Espaia Danmark

Los Centros Linden
Para Ansiedad, Pnico, TOC y Fobias

EE.UU. 01866 5192768 | Repblica Mexicana 01800 830 1678

The Linden Centre, Gemini House, Stourport Rd, Kidderminster, DY11 7QL, United Kingdom

Inicio » ¿Que son Despersonalización y Desrealización?

¿Que son Despersonalización y Desrealización?

Ambos Desrealización y Despersonalización son 'Desordenes Disociativos' y los sufridores que padezcan uno de ellos pueden experimentar el otro.

Primero que nada, entienda esto - Despersonalización y Desrealización son completamente síntomas normales del desorden de ansiedad. Aunque en ocasiones muy perturbadores, son completamente inofensivos, piense en ellos como un sueño despierto. Ellos NO significan que usted tenga otra enfermedad, una enfermedad mental o que usted se está volviendo loco... simplemente son más síntomas de ansiedad

Despersonalización

Despersonalización
Un cambio en el conocimiento del individuo mismo en el que se siento separado de su propia experiencia, del "yo", el cuerpo y la mente paraciendole extraño.

Términos comúnmente usados para describir los síntomas y sensaciones de Despersonalización:


Desrealización

Desrealización
Un cambio en el medio ambiente de un individuo, en donde el mundo a su alrededor se parece irreal o desconocido.

Términos comúnmente usados para describir los síntomas y sensaciones de Desrealización:


Estas dos condiciones son directamente causadas por y son síntomas de ansiedad. Son causadas por cambios que ocurren en la forma en que las señales nerviosas son procesadas por el cerebro durante los desordenes de ansiedad.

Aunque son inofensivas, son bastante molestas PERO pueden ser eliminadas muy rápidamente usando un método que afronte la casua del desequilibrio de la ansiedad desde raíz en la Amígdala. Una reducción en el punto de referencia del nivel de ansiedad producirá una disminución y eliminación de la despersonalización y desrealización y sus síntomas.

El Método Linden ha tratado a miles de personas, de las cuales, la inmensa mayoría puede experimentar despersonalización o desrealización en algún momento.

El Centro Linden está siempre disponible por si usted quiere discutir esto o cualquier otro síntoma que le preocupe.

Haga clic aquí para saber más