panic-anxiety.com Canada www.thelindenmethod.co.uk  Australia Deutschland Espaia Danmark

Los Centros Linden
Para Ansiedad, Pnico, TOC y Fobias

EE.UU. 01866 5192768 | Repblica Mexicana 01800 830 1678

The Linden Centre, Gemini House, Stourport Rd, Kidderminster, DY11 7QL, United Kingdom

Inicio » Ansiedad y el Trastorno de Ansiedad » El Trastorno de Ansiedad Se Puede Eliminar Rápido y Permanentemente

El Trastorno de Ansiedad Se Puede Eliminar Rápido y Permanentemente

Permítame enseñarle cómo revocar rápido y permanentemente su trastorno de ansiedad.

Hay varias condiciones y trastornos que se asocian con el término "trastorno de ansiedad". Entre ellos estan el trastorno de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo, la agorafobia y el estrés postraumático. Ninguno de estos trastornos – al igual que la ansiedad – pueden presentarse sin una condición subyacente de ansiedad inapropiada.

Frecuentemente se ha malentendido que el TOC no es un trastorno de ansiedad, pero sí lo es; el TOC es simplemente un sentido extremo de pensamiento catastrófico que es algo muy común hasta en trastornos de ansiedad de grado ligero. Estos procesos de pensamiento de "¿qué tal si…?" alimentan los pensamientos obsesivos, los miedos, las fobias y las ansiedades generalizadas, pero en los trastornos de ansiedad, florecen más y se convierten en invasores.

Una vez más, la agorafobia es una condición que se alimenta por estos pensamientos de "¿qué tal si...?" que obligan a las personas ansiosas dudar todas sus acciones diarias: ¿Qué tal si manejo sólo…?", "¿Qué tal si voy a esa fiesta y me siento ansioso…?", "¿Qué tal si subo al camión y me da pánico…?", "¿Qué tal si me desmayo…?". Los pensamientos de "¿Qué tal si…?" invaden los pensamientos de las personas que sufren de ansiedad y también respaldan el trastorno de ansiedad al restringir la vida para evitar estos miedos.

¿Cómo se desarrolla un trastorno de ansiedad?

El trastorno de ansiedad se desarrolla al recalibrarse a un nivel más alto de lo normal el mecanismo del cerebro que esta encargado de controlar los niveles de ansiedad, creando síntomas y sensaciones asociados con la ansiedad elevada. El trastorno de ansiedad se puede manifestar con una variedad de sensaciones y pensamientos que incluyen, a niveles elevados, ataques de pánico y, a niveles más bajos, un sentimiento generalizado de molestia y ansiedad.

El trastorno de ansiedad se provoca por una "recalibración" que sucede en la mente subconsciente dentro de un órgano que se llama Amygdala. Este órgano pequeño funciona como un termostato, pero en lugar de controlar la temperatura, controla los niveles de ansiedad, reaccionando a estímulos de los órganos de los cinco sentidos.

Un catalizador inicial provoca que la amígdala origine una reacción de ansiedad (así llamada la reacción de "huir o pelear") lo cual incluye la liberación de la hormona adrenalina que es responsable de muchos de los síntomas físicos que se experimentan por personas que padecen de un trastorno de ansiedad.

Si esto pasa una vez y la persona lo identifica y no le tiene miedo, es posible que nunca desarrollará un trastorno de ansiedad. Sin embargo, si la persona llega a tener miedo de los síntomas que experimenta, se desarrollará un miedo de la ansiedad en sí que puede terminar en un trastorno de ansiedad. En este punto, se hacen cambios en la mente subconsciente que provocan que la persona desarrolle el hábito de ansiedad que es subconsciente y que se caracteriza como un trastorno de ansiedad.

¿Cuales son los síntomas de un trastorno de ansiedad?

A niveles bajos, los síntomas de un trastorno de ansiedad causan que la persona que sufre experimente ansiedad ligera, a veces constantemente, a veces periódicamente durante el día y la noche. A grados más extremos, los síntomas de los trastornos de ansiedad incluyen ataques de pánico, una variedad de síntomas físicos conectados con la circulación, digestión, respiración y otras molestias sensoriales.

El desorden de pánico, el cual es un trastorno de ansiedad, también tiene efectos psicológicos a través de cambios que ocurren en los niveles químicos de la sangre, incluyendo los niveles de oxígeno y dióxido de carbono que pueden provocar cambios severos en la forma de pensar y sentir. Estos pueden provocar un sinfín de pensamientos molestos incluyendo pensamientos agresivos, sexuales, obsesivos y depresivos que afectan demasiado a la persona que sufre de un trastorno de ansiedad.

Los síntomas de un trastorno de ansiedad incluyen:

Aunque todos estos síntomas se relacionan con el trastorno de ansiedad, algunas personas nunca experimentan algunos de los síntomas, mientras que otras personas los experimentan todos. Los trastornos de ansiedad tienen efectos que varían de persona a persona, en parte por la genética, en parte por las personalidades, pero la raíz del trastorno de ansiedad siempre es la misma. La fuente de cada trastorno de ansiedad se encuentra en la amígdala, sin importar la edad, el sexo, los síntomas o la cantidad de tiempo que la persona lleve sufriendo. Este problema se puede enfocar y revocar rápido y permanentemente.

Entonces, ¿cual es la solución para el Trastorno de Ansiedad?

Si podría revocar el proceso que le llevó a desarrollar un trastorno de ansiedad desde el principio, ¿ya se curaría, no? El Método Linden y nuestros especialistas de trastornos de ansiedad le enseñarán cómo hacer exactamente eso sin el uso de drogas, medicamentos o sesiones de psicología.

Es tan sencillo y los cambios se notan inmediatamente. Le daremos a usted una guía simple de quehaceres, respaldada por nuestro especialistas que han ayudado a miles y miles de personas que sufrían como usted a eliminar los trastornos de ansiedad por completo y permantemente.


"Me deshabilitaban la ansiedad constante, las obsesiones y el pánico asociados con un trastorno de ansiedad diagnosticado por mi doctor, pero al leer el Método Linden mi vida cambió en cuestion de horas. Al leer el material, casi lloré; me daba tanto alivio leer la historia de Charles, pero el apoyo que recibí de los especialistas del Método Linden sobresalía y aseguraba que el proceso es simple. En apenas dos días, se pararon los ataques de pánico y podía moverme libremente de nuevo después de varios meses como un prisionero en mi propia casa."

G Charles,
Nottingham, Inglaterra


¡Unáse al Método Linden Hoy!

Usted recibirá:

  • El manual del Método Linden - fácil de leer, entender e implementar
  • Al audio del Método Linden - Pistas poderosas y relajantes
  • El video del Método Linden - Alivio y apoyo enfocado en la ansiedad
  • Apoyo y consejo de nuestros especialistas experimentados y calificados

Nunca más siéntase solo con sus síntomas - ¡ni por un minuto!

¡Cómprelo Ahora!